Altavoces portátiles en barra para tu dispositivo iOS: Zooka Wireless Speaker Bar

La verdad es que los accesorios para iPhone e iPad pueden algo que nos deja mucho más sorprendidos que los dispositivos en sí mismos, y que además nos da más opciones para sacarle el partido en cualquier circunstancia. Sin embargo, esas grandes ideas sobre accesorios en dispositivos iOS  requieren muchas veces de mucho capital para lograr que salga al mercado, y desde Appleísmo nos hemos hecho con uno que todavía está en fase de prototipo pero que podría dejarnos boquiabiertos.

Son los altavoces portátiles en barra para tu dispositivo iOS, los cuales bajo el nombre Zooka Wireless Speaker Bar; quieren que nos llevemos lo mejor del audio acoplado a nuestro iPad, tal y como les hemos mostrado en la captura de pantalla.

Sin embargo, como ya les he dicho están todavía recaudando fondos para llevar lo que aún es un prototipo al mercado real. Por lo de pronto, les falta reunir 25.000 dólares y aún tienen 25 días para conseguirlos y hacer su proyecto una realidad. Y la verdad es que ideas para hacer de estos altavoces portátiles en barra para tu iPad, Zooka Wireless Speaker Bar, algo grande no les faltan; porque vendrían en gran variedad de colores y ya se han anticipado en proclamar sus ventajas frente a otros altavoces, tal y como mostramos en este vídeo. ¿Qué dicen, se los comprarían si llegasen a estar en el mercado?

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Actualización de firmware añade AirPrint a 6 impresoras de HP