Amateur Surgeon 3, la mejor forma de operar desde iOS

Muchas personas desean ser cirujanos o doctores de pequeños y luego descubren que le tienen aversión a la sangre, o simplemente no están hechos para el quirófano y las consultas. Pero no todo está perdido, todavía podemos ser grandes cirujanos gracias al divertido Amateur Surgeon 3.

Por supuesto que no pondremos ninguna vida en riesgo y no tendremos las ganancias de un doctor, pero por lo menos podemos divertirnos curando vidas virtuales. Algo es algo. Lo divertido de Amateur Surgeon 3 es que combina elementos reales con un sentido del humor absurdo y extremadamente divertido, ideal para todas las edades.

Amateur Surgeon 3 1(1)

Pacientes fuera de lo común a la orden

Nuestra protagonista es una doctora recientemente salida de la universidad que empieza a atender en su consultorio y deberá enfrentarse a las operaciones más complejas e inesperadas. Desde pacientes que se tragan un cepillo de dientes hasta aquellos que tienen una estaca clavada en el corazón, igual que los vampiros.

Y si los pacientes de Amateur Surgeon 3 son extraños, ni hablar de las herramientas que podemos usar para salvar vidas. Motosierras, baterías de automóvil y una máquina de ganchos son solamente algunos de los elementos extravagantes con los que tendremos que hacer frente a las complejas operaciones, y la recompensa es poder avanzar en nuestra carrera como médicos y lograr enfrentar casos más y más complejos.

Amateur Surgeon 3 2(1)

El juego Amateur Surgeon se descarga de forma gratuita desde la App Store y es una de las propuestas infaltables para cualquier amante de las aventuras y la estrategia. Cada paso hay que realizarlo de forma cuidadosa y con el instrumento adecuado ya que de lo contrario corremos el riesgo de acabar con la vida de nuestro paciente.

También te puede interesar:
Facebook Messenger se actualiza y otras novedades en iOS

¿Estás preparado para entrenar desde tu móvil y convertirte en el mejor cirujano de iOS?