Se filtran los botones del iPhone low cost y confirman cuatro colores

Los rumores acerca del mundo Apple en general están apostando por demostrarnos las que pueden ser las cualidades del terminal iPhone 5S y del low cost, y esta vez se han filtrado imágenes que confirmarían los colores con los que se lanzaría el iPhone 5C.

El terminal móvil de Apple, el iPhone low cost o iPhone 5C tal y como ya se conoce parece ser una realidad en toda regla, y en este caso las filtraciones vuelven a darnos detalles sobre algunos de sus componentes. En este caso lo que tenemos en la siguiente imagen son los supuestos botones de esta nueva gama de iPhone de Apple, que en este caso confirmaría que su nombre tendrá sentido, ya que iPhone 5C, supone que será el iPhone Color, precisamente por los colores que formarán parte de su carcasa

iphone-5c-volume-verde

El que has visto en la captura es solo uno de los colores en los que a su salida al mercado estaría disponible el teléfono de Apple, pero como dije en el párrafo anterior hablamos de tres colores más para un total de cuatro. Además de ese verde manzana, tenemos el amarillo, el rojo y un azul bastante tirando a celeste. A mi la verdad es que un iPhone así, de colores, me parece muy divertido y me gusta que se haya pensado en el low cost para estrenarse con tanto colorido. ¿A ti qué te parece la idea?

Lo cierto es que si la presentación del iPhone low cost es finalmente el próximo 10 de septiembre, ya no queda nada para ver cuánto de cierto había en todos estos rumores. Así que a cruzar los dedos para que se conviertan en realidad mientras esperamos.

También te puede interesar:
iPhone 5s vs iPhone 5C vs iPhone 5: semejanzas y diferencias