La aplicación de Digg podría aparecer hoy en la App Store

Mucho se ha rumoreado sobre la supuesta aparición de una aplicación nativa para el iPhone de Digg. Las especulaciones podrían darse por terminadas hoy mismo, ya que al parecer, el rumor es cierto y en unas cuantas horas hará su aparición en la App Store.

Los rumores sobre la aparición de esta aplicación, tienen su origen en Kevin Rose, que habló sobre ella en Octubre del 2009. Según algunas capturas de pantalla, los adictos a Digg, podrán navegar de manera sencilla entre las historias más populares que aparecen en la página web.

También se podrán leer los comentarios que se hagan a cada una de las historias, así como también se podrán consultar las historias relevantes y relacionadas con lo que se esté leyendo. En resumen, se podrá hacer prácticamente todo lo que hacemos en Digg desde un ordenador.

Se dice que este lanzamiento llega en buen momento para Digg ya que hace poco se comenzó a planear una “manita de gato” general a Digg. Lo que significa que la versión móvil también se encuentra dentro de los planes de mejoramiento. Los usuarios del iPhone, seguramente estaremos bastante contentos si es que esta aplicación no termina por aparecer.

Quienes supuestamente han visto la aplicación para el iPhone, creen que la gente pronto se acostumbrará a la aplicación y hará uso de la misma, en lugar de utilizar el navegador móvil del iPhone. Se espera que otras plataformas también tengan muy pronto su aplicación nativa.

Vía | Mashable

1 Comentario

Comments are closed.