Analistas financieros de Wall Street creen que 2009 será el mejor año en la historia de Apple

apple_logo_dinero

Como ya lo hemos comentado con anterioridad, el año fiscal 2009 se acerca a su fin para Apple y a la espera de los resultados financieros oficiales, los analistas fiinancieros de Wall Street, se han aventurado a afirmar que 2009 puede ser el mejor año de la historia de Apple en cuanto a ventas, ingresos y ganancias.

Los expertos se basan en que, como ya es costumbre, Apple ha rebasado los estimados durante ya varios años seguidos. Lo más sorprendente es que, éste nuevo récord probablemente se de en el 2009, el año en que se ha visto la peor crisis financiera de los últimos tiempos.

Independientemente de que el iPhone es el producto con mayores ventas de Apple, también se espera que los ordenadores Mac, tengan su mejor año. Y es que la predicción de ventas señala que probablemente se llegue a una marca nunca antes vista en Apple: 10 millones de Macs vendidas en dicho lapso.

Los estimados de ventas para el cuarto bimestre fiscal en Wall Street, ronda los 2.7 millones de ordenadores. Si éste número mágico se vuelve realidad, Apple por fin rebasará la cifra de 9.7 millones de Macs vendidas durante el 2008. Cabe señalar que dicha cantidad, en su tiempo, también fue un récord y que, desde 2006, Apple ha superado sus propias expectativas de ventas de ordenadores.

La pregunta que los analistas se formulan es: ¿Cual es la fórmula de tanto éxito para Apple? Ellos mismos la responden: Steve Jobs.

Vía | The Apple Blog

También te puede interesar:
Rumor: Apple no retirará el iPhone 4 masivamente