Apple revelará sus resultados financieros del cuarto trimestre fiscal el 19 de Octubre

apple_logo1

Apple hará públicos sus resultados financieros del cuarto trimestre fiscal del 2009, el 19 de Octubre de éste año. Esta conferencia dará a conocer que tan bien (o que tan mal) le ha ido a la compañía durante dicho período. El año fiscal 2010 en Estados Unidos, comenzará durante la última semana de Octubre.

Durante la última presentación de resultados, la del tercer trimestre del 2009, Peter Oppenheimer, alto ejecutivo de Apple, predijo que esperaban que los ingresos estarían en el rango del los 8,700 u 8,900 millones de Dólares. En ese momento declaró que: “esperamos un ingreso por acción que esté en el rango de los $1.18 a $1.23 Dólares”.

Tomando en cuenta que el pasado trimestre, el tercero, fue un rotundo éxito para Apple, se espera que sea de la misma manera para éste trimestre. Y es que Apple reportó ingresos por $8,340 Millones de Dólares y una ganancia neta de $1,230 millones de Dólares; lo que se traduce en una ganancia por acción de alrededor de $1.35 Dólares. Además de que es prudente mencionar que fue el mejor trimestre fiscal de la historia par Apple, siendo que dicho trimestre no fue “festivo” (fiestas navideñas).

Por otro lado, no se espera que Apple de a conocer los ingresos provenientes de la venta de l iPhone y de la Apple TV, aunque las nuevas leyes fiscales de aquel país lo permitan. En pasadas conferencias, Apple no tenía permitido dar a conocer dichos ingresos, sino hasta el siguiente trimestre fiscal.

Vía | 9to5Mac

1 Comentario

Comments are closed.