Angry Birds Go! dlegará el 11 de diciembre

Rovio confirmó una nueva entrega de su franquicia más famosa, Angry Birds. Estará listo el próximo 11 de diciembre en la tienda App Store y se llamará Angry Birds Go! Después de la secuela basada en el universo de Star Wars, y otra basada en mecánicas del espacio exterior, con efectos de gravedad y similares, ahora los pájaros más alocados y violentos competirán en carreras increíbles.

En Angry Birds Go! tendremos que manejar los autos, pudiendo competir en circuitos contra la inteligencia artificial o contra nuestros amigos y jugadores de todo el mundo a través del sistema de Apple – Game Center.

Angry Birds Go! 1 (500x200)

Sin quedarse en la misma mecánica para todos sus juegos, Rovio ahora nos muestra una nueva aventura protagonizada por los Angry Birds, pero que deja el lanzamiento y la estrategia, para sumergirnos en una aventura de carreras y acción. Tanto los pájaros como los cerdos competirán en carreras increíbles donde podrán usar diferentes habilidades, en cierto punto parece un clon de Mario Kart, pero con toda la personalidad y magia de los juegos de la saga Angry Birds.

Además de poder elegir entre diferentes personajes, también habrá que seleccionar coches con características diferentes. Mayor velocidad, mejor agarre en curvas, mayor aceleración. Cada bólido tiene un estilo de manejo diferente, y a medida que avancemos y conozcamos las opciones podremos elegir el que mejor se adapte a nuestro estilo de conducción.

Angry Birds Go! 2 (500x200)

A partir del 11 de diciembre podremos descargar Angry Birds Go! y empezar a disfrutar de las carreras más alocadas, de la mano de los pájaros de Rovio que ya se han ganado un lugar en el mundo de los videojuegos, gracias a sus títulos tan divertidos y originales donde los disparamos por los aires para sumar puntos rompiendo las estructuras defensivas de los cerdos.

También te puede interesar:
Apple presenta los nuevos modelos del iPod touch y del iPod nano con mejores prestaciones y menor precio