Queremos ganar los premios Bitácoras 2013 con Appleismo

300x200

Hoy aunque no lo hagamos nada a menudo, y supongo que eso nos lo agradecéis, os queremos pedir vuestra ayuda, vuestra colaboración, porque desde Appleismo queremos que nuestro blog participe en los Premios Bitácoras 2013, y en este caso dentro de la sección de Tecnología. Lo único que tienes que hacer si quieres apoyarnos es precisamente hacer click en la imagen anterior, a la que te llevará directamente al portal de las votaciones y a nuestro enlace en particular. Si lo prefieres, también puedes hacer click en este link, en el que obtendrás el mismo resultado.

Lo único que necesitas precisamente para conseguir que tu voto se valide en la red Bitácoras para Appleísmo en los Premios Bitácoras 2013, lo único que tienes que hacer es precisamente validar tu cuenta. Necesitarás para ello o bien tener una cuenta ya hecha dentro de la red anteriormente, o hacer una nueva, en menos de dos minutos con un acceso rápido a Facebook o Twitter para asegurar que eres una persona real.

Te llevará precisamente menos de un par de minutos conseguir que nuestro blog gane un voto más en estos Premios Bitácoras 2013. Y cada uno de los votos cuenta. Así que si te gusta nuestro blog, lo encuentras útil o te enteras el primero del mundo Apple gracias a nosotros, te agradecemos precisamente que compartas en redes sociales para que tus contactos nos echen también una mano. Os agradecemos desde ya la participación, y ahora deseadnos suerte.

 

También te puede interesar:
La App Store rechaza aplicación argumentando 'mínima funcionalidad'