¿Cómo anidar carpetas en iOS 7?

Entre todos los trucos y tutoriales que iOS 7 pone a nuestra disposición, uno de los que no podemos dejar de mencionar por ningún motivo es el que permite a los usuarios anidar carpetas en el sistema operativo iOS7. Por eso, a continuación vamos a enseñarte el paso a paso para que de ahora en más tengas una mayor organización en cuanto a las aplicaciones que instalas en tu iPhone.

Eso sí, primero que nada debemos decir que no se trata de un tutorial difícil de encontrar ni nada por el estilo, sino que muchos usuarios incluso lo han descubierto por su propio lado. Sin embargo, si hasta ahora no has dado con él, no podemos dejar de recomendarte que lo aproveches para otorgarle una mejor organización a tu iPhone.

anidar carpetas en iOS 7 1

¿Cómo se anidan las carpetas?

En concreto, en este caso el truco tiene que ver con anidar carpetas dentro de carpetas con aplicaciones, de forma que todo quede bien organizado. Ahora bien, lo mejor del sistema de anidación es que podemos efectuarlo en muchos niveles al respecto, y sobre todo para cuando lo que nos interese sea poder clasificar mejor las apps instaladas, hay pocas soluciones mejores.

El paso a paso para la anidación de carpetas comienza entonces cuando creamos la carpeta que vamos a anidar dentro de otra. En este primero punto, recuerda que debemos crear la misma con todas las aplicaciones que nos interese guardar dentro de ella, y le vamos a dar el nombre que más nos guste. Paso siguiente será la carpeta en la que vamos a anidar la primera.

anidar carpetas en iOS 7 2

Cuando sigas con el tutorial, verás rápidamente que cuando sueltas una aplicación sobre la otra, es posible acceder a la carpeta inicial y arrastrarla dentro de esta cuando se produzca la clásica visión del zoom que más de una vez hemos mencionado. Si te ha quedado alguna duda, nada mejor que aprovechas el video tutorial al final de este artículo.

También te puede interesar:
Music Bed, una nueva forma en iOS de encontrar música

2 Comentarios

Comments are closed.