¿Cómo cargar tu iPhone en la mitad de tiempo?

Existen algunos trucos y tutoriales para dispositivos de Apple, entre los que normalmente repasamos en este sitio, que se encuentran al alcance de todo el mundo, y que por lo tanto podemos realizarlos de forma común y corriente, pues no representan un riesgo para el terminal. Sin embargo, en este caso estamos en una situación que nada tiene que ver con lo antes mencionado, y por eso conviene ser cuidadosos al respecto.

En concreto, en este caso queremos enseñarte un curioso truco sobre los dispositivos iPhone y la carga de su batería que muy pocos conocen, y que nos permitirá que la misma, estando prácticamente descargada por completo, se llene totalmente en la mitad de la cantidad de tiempo que por lo general nos lleva.

¿Cómo cargar tu iPhone en la mitad de tiempo? 3

 Cargar iPhone 1

¿Cómo cargo mi iPhone en menos tiempo?

Ya comenzando con lo que es el truco en sí mismo, tienes que saber que éste debe aplicarse sólo en casos de emergencia, y que de ninguna forma tienes que abusar al respecto, porque de lo contrario terminarás “fundiendo” la batería, y será bastante flaco el favor que te hagas.

No obstante, si juzgas que realmente estás en una situación desesperada en cuanto a la carga de la batería, es posible lograr que se llene en la mitad del tiempo normalmente necesario, a partir de configurar el dispositivo en el “Modo Avión”, y bloquear la pantalla para que no quede encendida durante todo el proceso.

 Cargar iPhone 2

De esta manera, dale un rato y verás que el dispositivo ha llenado su batería en un tiempo realmente muy menos al que podemos llegar a estar acostumbrados, lo que se agradece siempre que estemos apurados y necesitemos contar con la batería para toda la jornada, sobre todo porque la del iPhone no suele ser demasiado generosa cuando el terminal tiene ya algunos meses.

También te puede interesar:
Concepto de iPhone 7 con pantalla extensible

1 Comentario

Comments are closed.