Aparecen 3 versiones diferentes del iPhone OS 4

Teniendo en cuenta que podría haber muchos desarrolladores trabajando en el software iPhone OS 4, casi parecería normal que hayan aparecido tres versiones diferentes del próximo sistema operativo del iPhone.

Siempre cabe la posibilidad de que algunos de los (pocos) desarrolladores que tienen acceso a las últimas versiones no se haya actualizado, pero aún y así, parece extraño que otra versión se sume a la actual y a su siguiente , cuando lo lógico sería una versión beta, y una revisión de esta.

A sabiendas de que con el paso del tiempo saldrán nuevas versiones con más funciones y posibilidades, no deja de ser curioso que ya haya dos versiones superiores (teóricamente) a la que se va a presentar pasado mañana. Personalmente no lo veo tan descabellado que haya dos versiones totalmente separadas, para iPhone e iPod touch por un lado, y para iPad por otro.

Los datos los ha sacado a la luz la compañía PixelCUBE Studios, al frente de la aplicación gratuita número 1 de la App Store, El test imposible.

1 Comentario

Comments are closed.