El iPad podría lanzarse en España el 24 de abril

En el otro lado del charco se asegura que el iPad será lanzado en el Reino Unido el próximo 24 de abril, por lo que esa misma fecha debería salir también en España. A esta conclusión se llega por varios motivos.

Las fuentes para dar esta fecha en el reino Unido parten de dos empleados de una Apple Store. Uno de ellos, asegura que el 24 de abril los trabajadores de las tiendas están privados de librar precisamente ese día; el otro ha corroborado lo que apunta el primero.

Según la nota de prensa de Apple, el día que se lance el iPad en el reino Unido será el mismo día que se lance en España, junto a otros países. En esa misma nota de prensa se especificó que el iPad con Wi-Fi y 3G llegarían a finales de abril en gran parte del mundo, y también solo con Wi-Fi fuera de Estados Unidos. El iPad en Estados Unidos se lanzó el pasado 3 de abril, sábado, y el 24 de abril es también sábado, el último del mes, para ser exactos. Más finales de abril, imposible.

Si además se cumple en todo el mundo el mismo patrón de Estados Unidos, podríamos tener la posibilidad de reservar el iPad a partir de la próxima semana.

1 Comentario

  1. Es por todos sabido que el iPad es bastante atractivo, pero al margen de los inconvenientes de conexiones y demás le encuentro algunas pegas importantes: Trabajar con hojas de calculo complejas se vuelve tarea dificil, su peso me parece excesivo, los libros que te descargas no puedes leerlos en otros dispositivos, por menos presupuesto te compras un buen portatil, el programa de correo no permite crear carpetas y tiene bastantes limitaciones. Pero… ¿a que sigue resultando atractivo? ;-)

Comments are closed.