Aperture 3 ya tiene disponible una actualización para problemas con la reproducción de vídeo

No hace más de un par de horas que te informábamos que Aperture 3 estaba causando muchísimos problemas debido a que al utilizar el programa y realizar algunas tareas, el disco duro del ordenador se saturaba sin razón aparente.

Pues resulta que Apple ha liberado una actualización que de acuerdo a las notas que acompañan a la descarga, sirve para corregir un problema que afecta la reproducción de vídeo en las diapositivas  en Aperture 3 específicamente en Snow Leopard. Ahora bien, sobre el problema específico del que te informamos con anterioridad, Apple no ha pronunciado ni una sola palabra.

No te puedo dar mayor información sobre la descarga gracias a que no poseo Aperture 3, por lo que no me aparece en el módulo de actualizaciones, lo que si te puedo decir, es que si ya tienes instalada la aplicación seguramente te aparecerá y sólo la podrás descargar por ese medio, ya que en la página de descargas de soporte de Apple todavía no aparece. La descarga pesa aproximadamente 65 MB.

Por lo pronto, te recordamos lo que Apple señala cuando hay una actualización de este tipo; y precisamente recomienda que todos los usuarios de Aperture 3 la descarguen e instalen a la brevedad. Si eres de los que posee Aperture 3 ¿Que nos puedes decir de esta actualización?

Vía | TUAW

1 Comentario

Comments are closed.