Aplicación de Control Remoto de iTunes 7.7 con iPod o iPhone

Apple publicó ayer una versión preliminar de iTunes 7.7 para los desarrolladores, y en el fichero de información del instalador de iTunes hay una anotación acerca de una aplicación desconocida hasta ahora para iPod/iPhone:

Usa iTunes 7.7 para sincronizar música, vídeo y mas con un iPhone 3G, y descarga aplicaciones diseñadas exclusivamente para iPhone e iPod Touch con la versión de software 2.0 o posterior desde la iTunes Store. Utiliza también la nueva aplicación Remote para iPhone o iPod Touch,  para controlar la reproducción de iTunes desde cualquier lugar de tu casa – una descarga gratuita desde la App Store.

Apple revela claramente que está ofreciendo una aplicación gratuita en la App Store que permite controlar remotamente iTunes desde tu iPhone o iPod Touch. Se cree que la aplicación funcionaría por Wifi para controlar la reproducción de iTunes desde cualquier lugar de tu casa.

Ahora mismo ya se puede  hacer con el mando remoto de los Mac, o con aplicaciones de terceros, pero esto es un paso adelante si se confirma que lo hace por Wifi y desde el iPhone/iPod.

iphone-remote-control.jpg

Vía | Macrumors 

Ir arriba