Colega, ¿dónde está mi coche?

parking-muchos-coches

Hoy os voy a traer una aplicación que, si bien es comercial tiene muchísima utilidad, y encima, como podrás adivinar, es gratuita. Digo que tiene mucha utilidad sobre todo si tienes coche y tienes tan mala cabeza como la mía, porque, entre otras cosas, te guarda donde has aparcado, gracias a la geolocalización de tu iPhone e incluso anotar la plaza de parking donde está tu coche, genial, ¿verdad?

Pero no sólo eso, esta aplicación para iPhone hace muchas más cosas, ya que viene de una casa de talleres, que te enumero a continuación:

– Podrás consultar los neumáticos que le sirven a tu coche, simplemente buscando por modelo o tamaño de llanta, además te saldrán las mejores ofertas para cambiarlos.

– Podrás buscar el taller más cercano (muy útil según qué casos) y además te dirá los kilómetros y la ruta para llegar. Pudiendo localizar además los talleres por código postal, localidad, provincia y ofreciéndote información como los horarios de apertura o números de teléfono.

– Podrás también comprobar las operaciones y precios de una revisión oficial para tu coche.

– Por último, pero no menos importante, ver ofertas en tiempo real de neumáticos, accesorios y revisiones.

Lo dicho, toda una ayuda para los que tenemos muy mala cabeza, así que ya sabes, sigue el enlace y te la podrás descargar totalmente gratis.

 

También te puede interesar:
Parece que Apple ha encontrado un filón en las fundas de sus aparatos móviles
Ir arriba