Reserva en restaurantes con grandes descuentos con esta aplicación

insightpantalla-principal

Hoy te quiero presentar una aplicación para tu iPhone e iPad, aunque también está disponible para Android, que a buen seguro le podrás sacar un buen partido. Su nombre es Restalo.es y es una aplicación de descuentos en restaurantes, tanto es así que te podrás ahorrar hasta el 70% en la carta o en el menú para comer o cenar, pinta bien, ¿verdad?

La aplicación en sí tiene muchas características interesantes, no nos vamos a engañar, y es que ya hacía falta una aplicación como esta estando como estamos en plena era del cuponing, además, como te podrás imaginar, es una aplicación gratuita, con lo que, ¿qué más puedes pedir?

En su base de datos podrás encontrar más de 3.000 restaurantes por toda España, además de en las principales capitales europeas, con muchísimas más opiniones por parte de los usuarios (en estos momentos pasan de las 100.000), para que puedas tener una recomendación antes de sentarte a la mesa, algo que es muy recomendable, ya que, al ir por primera vez a un restaurante, nunca sabemos a ciencia cierta si es lo que estamos buscando.

Si esto te parece poco, también cuenta con un servicio que te dirá restaurantes que estén cerca de ti, algo muy útil como decisión de última hora.

Pero, si eres de los de planificar, también puedes con Restalo.es, ya que, con esta aplicación para tu iPhone e iPad, también puedes buscar por ciudad, zona, precios, servicio, ofertas e incluso tipo de cocina en su buscador.

También te puede interesar:
La App Store llega a las 250,000 aplicaciones

La cosa no queda aquí, ya que con esta aplicación también podrás reservar mesa directamente desde la aplicación, con un sistema de confirmación inmediata y en segundos, y, para finalizar en cuanto a características, también obtendrás puntos por cada reserva o cada amigo que recomiendes, y ojo, que esos puntos se traducen en cenas gratis.

Dicho esto, está claro que estamos ante la aplicación social de restauración del momento, y no te lo digo de forma gratuita, sino porque, en la actualidad, el portal Restalo.es es líder en España en reservas de restaurantes, con lo cual, es normal que su aplicación también lo sea.

 

Ir arriba