Personal Pickup, y Easy Pay: así es la nueva actualización de la app Apple Store

Y entre rumores que se desmienten, sobre todo los relacionados con el Siri y su llegada a los terminales móviles más viejos de Apple, llegan otros que se confirman. Como en toda compañía tecnológica que se digne. Esta vez las buenas noticias son para las Apple Store, cuya app de la tienda de aplicaciones de Apple ha sufido un interesante upgrade

En él, vamos a poder llevarnos el programa que elijamos desde internet a nuestra cesta de la compra para luego elegir en cual de las tiendas físicas de Apple de todo el mundo pasamos a recogerlo, algo que si bien ya tenían otras compañías de internet de gran distribución alrededor del mundo, echábamos de menos en Apple.

Personal Pickup, y Easy Pay: así es la nueva actualización de la app Apple Store 3

La rapidez va a ser la mayor ventaja de esta actualización que nos permite en tan solo unos sencillos pasos asegurarnos que en el plazo de una hora vamos a tener lo que estábamos buscando en la tienda física de nuestra elección. Pero como la innovación Apple no se podía quedar en lo ya inventado, ahora junto con esta ventaja han lanzado el Easy Pay. ¿Y para qué sirve?

Pues yo diría para ahorrarnos colas en las Apple Store y hacerles más sencillo el trabajo a sus empleados, ya que si nos vamos a una tienda física con nuestra app de la Apple STore instalada no tendremos que esperar para comprar algunos accesorios que ya incorporan este sistema Easy Pay. Nos bastará con escanear el código para que paguemos directamente desde internet y nos lo llevemos a casa en un periquete.

Así es como se imagina Apple el futuro.

También te puede interesar:
iTunes Preview empieza a mostrar aplicaciones en el navegador

Más info | Tuaw