Configurar el zoom con atajos de teclado en Mac OS X

Volvemos a hablarte de nuevo de los tutoriales Apple con los que sacar partido a tu ordenador Mac OS X y en este caso te vamos a explicar como sacar más partido a tu ordenador de tal manera que puedas conseguir que sea más funcional, y que haga más cosas por ti de las que te hubieras probablemente pensado que pudiera hacerlo. En este caso te vamos a explicar cómo configurar el zoom con atajos de teclado en Mac OS X.

Configurar el zoom con atajos de teclado en Mac OS X

zoo en mac os x

Para conseguir que tu ordenador haga zoom en cualquier página o en cualquier aplicación con un documento abierto desde el teclado, si es que no viene configurado por defecto de este modo, es acceder al panel de Accesibilidad, en el que podrás hacer los cambios pertinentes para conseguir lo que nos proponemos en este caso. Dentro de dicho menú debes seleccionar utilizar las funciones rápidas del teclado y configurar las teclas de zoom. Tal y como ves en dicha pantalla, el teclado tendría las siguientes funciones:

  • Alt + Comando + 8: Activar o Desactivar el Zoom
  • Alt + Comando + =: Ampliar con Zoom
  • Alt + Comando + -: Reducir Zoom
  • Alt + Comando + /: Desactivar o activar el suavizado de imágenes

Ahora no tendrás que utilizar el ratón, ni tampoco hacer algo para poder conseguir que el zoom se active en tu ordenador. En este caso, la verdad es que yo lo uso a diario y me parece realmente útil.

También te puede interesar:
Desbloquear un iPhone 1.1.3 OTB por software

2 Comentarios

Comments are closed.