Aplicaciones para iPhone gratis y con descuentos en noviembre

La tienda de aplicaciones App Store siempre cuenta con ofertas y títulos atractivos a precios reducidos. Si estabas buscando juegos y apps para tu iPhone o iPad pero no quieres gastar demasiado dinero, aprovecha las ofertas del 23 de noviembre y descarga estas recomendaciones antes de que regresen a su precio original.

TWit Pro (Gratis)

La mejor forma de seguir tus sitios de noticias y videos al instante. Te envía mensajes antes de que comience un programa de tu lista de favoritos, descarga episodios para verlos offline y permite chatear con otros fanáticos en #twitlive y #unfiltered.

Fuente:  appannie
Fuente: appannie

Lastpresent (Gratis)

Un gestor de compras y regalos que no debes dejar de tener en tu iPhone si tienes mala memoria o necesitas ayuda para gestionar tus compras. Se acerca la Navidad y no debes olvidar el regalo de ningún pariente y amigo. La aplicación lastpresent te ayuda a organizarte y remarcar todo lo necesario para comprar los mejores regalos, entregar los que ya tienes o marcar quién te ha dado un regalo para devolverle gentilezas.

Fuente:  Gamemob
Fuente: Gamemob

Almightree: The Last Dreamer (0,89 €)

Una aventura de acción y plataformas en un mundo 3D con gráficos de lujo y un ritmo trepidante. Almightree está disponible a precio reducido y sigue ofreciendo una aventura completa con puzles y enemigos mortales en un universo de magia y fantasía.

Checkpoint Champion (Gratis)

Carreras explosivas con vehículos de gran variedad. El estilo visual de dibujos animados y las mecánicas arcade hacen de Checkpoint Champion un título imperdible para cualquier amante de la velocidad. Supera diferentes circuitos entre desiertos, bosques y paseos costeros y logra ganar todas las copas.

También te puede interesar:
Apple ya permite aplicaciones duplicadas de terceros en iPhone

Effects Studio (1,79 €)

Una de las aplicaciones para iPhone para editar fotos de manera profesional en tu iPhone, pero con una interfaz sencilla, fácil de dominar y repleta de opciones. Aplica filtros a tus fotos, modifica el tamaño, agrega textos y mucho más.

Ir arriba