Aplicaciones a probar luego de instalar iOS 8

Si realizaste la actualización para el sistema operativo iOS 8 entonces puedes aprovechar y probar las aplicaciones que le sacan el máximo provecho al nuevo ecosistema para teléfonos inteligentes de Apple. Desde un teclado para optimizar la velocidad en la producción de textos o un gestor de contraseñas para proteger tu móvil.

ios-8-beta-4

Wunderlist

La aplicación Wunderlist se actualizó para funcionar al máximo en iOS 8. La aplicación te permite crear documentos colaborativos y sincronizarlos para que cualquier pueda editarlos. Crea listas de compras, proyectos de trabajo o recordatorios generales. Su versión más actualizada permite generar nuevas tareas desde el menú contextual y agregar un widget al centro de notificaciones con las tareas a cumplir durante el día.

1Password 5

El mejor gestor de contraseñas de iOS ahora adaptado a la interfaz y las funciones del nuevo sistema operativo del iPhone. Una vez instalada la aplicación nos deja crear, gestionar y editar contraseñas desde el menú contextual, incluso para aplicaciones de terceros. Navegando por Internet podremos acceder a nuestro listado de contraseñas en cualquier momento y ahorrar tiempo y memoria al no tener que estar siempre pensando en cada contraseña.

SwiftKey

El teclado mediante gestos ya demostró un gran potencial en Android y ahora llega totalmente gratis a iOS 8 con funciones de aprendizaje para recordar los gestos y palabras más usadas. El teclado inteligente se adapta a nuestro uso y podemos decir sin dudas que se trata de uno de los mejores programas para mejorar nuestra productividad y velocidad de redacción.

ETA

Un asistente GPS personalizado para no volver a perderte en ningún rincón de la ciudad. Su actualización para iOS 8 incluye un widget para el centro de notificaciones con tus ubicaciones preferidas.

También te puede interesar:
Nueva aplicación para Podcasts de Apple, disponible para iOS

Estas aplicaciones pueden ayudarte a sacar el máximo provecho de iOS 8 de manera rápida, sencilla y versátil. Si eres usuario del iPhone no dudes más y empieza a disfrutar de estas nuevas propuestas en iOS 8.