La app de iOS número 25,000 millones fue descargada en China

Finalmente después de varios días, Apple dio a conocer quien y donde se descargó la aplicación de iOS número 25,000 millones. Se trata de un usuario de nombre Chunli Fu de la ciudad de Qingdao en China. Este usuario se hizo acreedor a una tarjeta de regalo con valor de $10,000 Dólares para descargar cualquier tipo de contenido que él desee. “¿Dónde está mi Agua?” en su versión gratuita fue el juego que permitirá a este usuario disfrutar de una gran cantidad de dinero.

Por su parte, Apple agradeció a sus usuarios y a sus desarrolladores por ayudar a la compañía a alcanzar lo que ellos llaman “un gran logro“. Eddy Cue quien funge como Vice-Presidente Senior de Software de Internet y Servicios dijo que “Cuando lanzamos la App Store hace menos de 4 años, nunca imaginamos que las aplicaciones móviles se convertirían en el fenómeno que ahora son, o que los desarrolladores pudieran crear tan increíble selección de aplicaciones de iOS que ahora tenemos”.

Actualmente, la App Store de iOS cuenta con poco más de 550,000 aplicaciones  que son compatibles con el iPhone, iPad e iPod touch y la tienda está disponible en 123 países alrededor del mundo. De ese medio millón de aplicaciones, 170,000 han sido desarrolladas exclusivamente para el iPad. La App Store se divide en 21 categorías que satisfacen las necesidades de diferentes tipo de usuarios. Cabe señalar que la tienda virtual de aplicaciones de Apple ha pagado a sus desarrolladores poco más de $4,000 millones de Dólares.

Este logro, tuvo lugar el Sábado pasado y aunque Apple tardó en anunciar al privilegiado, no dejó pasar la oportunidad de publicar en su páina web una imagen donde da a sus usuarios “veinticinco mil millones de gracias“. El anuncio oficial del ganador fue hecho apenas ayer por la mañana. Ya nos imaginamos como se sentirá el afortunado ganador. ¿Qué harías con $10,000 Dólares de regalo en la App Store? ¿Que tipo de contenido descargarías?

Vía | Apple

También te puede interesar:
Ya hay 3,311 aplicaciones para el iPad

1 Comentario

Comments are closed.