Vídeo del concepto de iPad del futuro: Yo quiero uno!

En Appleísmo no queremos que se pierdan ninguna de las remotas ideas que pueden estar relacionadas con los gadgets de Apple. Y si en su momento nos atrevimos con un concepto muy original de iPhone 5, y hace nada con un vídeo promocional en el que se mezclaba la magia con el iPad 3, aprovechando que no falta nada para que se presente la tableta de Apple hoy nos quedamos con el concepto del iPad del futuro, del cual creo que si piensan como yo estarán ya deseando quedarse con una de las unidades.

En realidad lo que les traigo a nuestro blog hoy no es nada oficial de Apple, si no más bien como algunos de los artistas del mundo que aman los productos de Cupertino se imaginan que podría llegar a ser la tableta estrella de la marca en el futuro, que no el iPad 3.

Y como no hay mejor manera de demostrar las cosas que con imágenes, desde Appleísmo les dejamos con el vídeo en el que el concepto de iPad del futuro toma protagonismo, y que la verdad aunque no fuese patentado por Apple, con la pinta que tiene yo me lo compraría de todos modos. Aunque sin iOS, y con el precio que alcanzaría no sé si estaría dentro de mis posibilidades.

También te puede interesar:
Apple libera el iPhone OS 3.2 beta 3 para el iPad