La App Store acepta el yuán chino como moneda

La App Store acepta el yuán chino como moneda 3

Aunque creo que ninguno de nuestros lectores va a comprar desde la App Store en China, la noticia que les traigo hoy es más que interesante, por todo lo que supone. A ver, vayamos pro partes, primero lo que ha pasado y luego los comentarios. Tenemos que Apple ha dado una noticia que va a revolucionar las compras desde el continente asiático ya que desde ya aceptan el yuán chino en la App Store.

Eso significa que la compañía americana, y uno de los símbolos, no me digan ahora que no, capitalistas por excelencia se abre a un mercado completamente opuesto, pero que ha demostrado tener un afán por consumir mucho más alto que en tantos otros lugares considerados más de la base de los EE.UU.

Sin duda, el hecho de que la App Store acepte el yuán a mi me supone muchas cosas, sobre todo la expansión de los gigantes americanos y europeos al continente que hasta no hace tanto tenían un tanto aislado. Y eso significa que antes que muchos otros países, que por ahora tienen que pagar en dólares o euros, sin ser su moneda, se van a coger un buen cabreo con los de Cupertino. Pero es que parece que es así como funcionan los mercados.

Más info | El Mundo

Ir arriba