Un regalo para todo iFan

base-altavoces-altec

Se acerca la Navidad a pasos agigantados, y, como cada año, se nota el miedo en el cuerpo de muchos pensando qué demonios van a regalar este año, pero claro, aquí estamos para ponerte las cosas más que fácil.

Si eres, o tienes que regalar algo a un iFan (aunque a mi me gusta mucho más decir AppleFanBoy) la cuestión es más sencilla, porque sabes que cualquier cosita, desde un MacBook Air hasta un pequeño accesorio para sus gadgets ataviados con el logo de la manzanita será el regalo ideal, pero claro, tienen una pega; y es que suelen ser caros.

Pero ojo, siempre se pueden conseguir cositas a mejor precio, y mi recomendación es que bucees por las empresas de cuponing y descuentos, ya sabes, como las ofertas groupon y demás. De hecho, te voy a presentar una oferta sobre Apple que a buen seguro te va a interesar para estas navidades, si no es para alguien de tu entorno, para ti mismo.

La oferta que te traigo hoy es una base de altavoces Altec para que puedas poner tu iPod o iPhone e incluso controlarlos por control remoto, la base en sí tiene capacidad para dos dispositivos, y bueno, puedes cargarlos mientras escuchas música, claro está, con lo cual tienen una doble función que te vendrá muy a cuenta y además, por si fuera poco, tienen un tercer puerto USB para que puedas cargar un tercer dispositivo, genial ¿verdad?, ¿y si te digo que los tienes a un 60% de descuento?, esta no te la esperabas…

En fin, ofertas como estas hay muchas, así que, ya te digo, tan sólo hay que bucear, y verás como encuentras el regalo perfecto para estas navidades.

También te puede interesar:
Teclado externo para iPhone