Apple actualiza el Dock Universal del iPod/iPhone y descontinúa el teclado alámbrico compacto de aluminio

Apple actualiza el Dock Universal del iPod/iPhone y descontinúa el teclado alámbrico compacto de aluminio 3

Esta semana Apple ha hecho importantes movimientos en cuanto a los periféricos de sus principales productos. En primer lugar, actualizó el Dock Universal para el iPod/iPhone. Esta actualización consiste en que con los nuevos Dock Universales, se incluirá el mando remoto plateado de reciente introducción, en lugar de típico color blanco que todos conocimos durante muchos años. Es prudente comentar que a partir de ahora, se incluye un cable USB y un adaptador de corriente por lo que el precio sube de $49 a $59 Dólares.

En cuanto a los adaptadores del Dock Universal, te podemos comentar que vienen 5 de ellos incluidos. Esto quiere decir que el Dock será «compatible» con el iPhone 4, 3GS, 3G, el iPod touch de segunda, tercera y cuata generación, así como con el iPod nano de última generación. Si el usuario deseara conectar algún otro iPod no mencionado con anterioridad, deberá comprar algún adaptador extra que se podrá conseguir en las Apple Store o en cualquiera de los distribuidores autorizados de la compañía.

Por otro lado, Apple ha decidido descontinuar el teclado alámbrico compacto de aluminio. Esto significa que, a partir de ahora, sóo se ofrecerá el teclado compacto inalámbrico y el teclado extendido en ambas versiones (alámbrica e inalámbrica). Imagino que este movimiento obedece a la gran popularidad que el teclado inalámbrico ha obtenido a través del tiempo y a las pobres ventas del otro modelo. Cabe señalar que esto no quiere decir que el teclado que está en vías de desaparecer, no se pueda conseguir. Eso si, habrá que hacerlo rápido ya que los inventarios no se volverán a surtir.

También te puede interesar:
Apple lanza iOS 4.3.1 y corrige el fallo de gráficos en los iPod touch entre otras mejoras

Vía | AppleInsider

Ir arriba