Apple podría llegar a los $200 mil millones de Dólares en ventas para el 2015

Apple podría llegar a los $200 mil millones de Dólares en ventas para el 2015 3

Según Gene Munster de Piper Jaffray, Apple podría duplicar sus ventas en tan sólo 4 años. Munster ha llegado a esta conclusión, gracias a que el considera que las ventas del iPhone seguirán creciendo año con año, sin verse afectadas de manera importante por sus competidores. Munster publicó un estimado de ventas del iPhone para 2010, de 36 millones de unidades y considera que Apple venderá más de 185 millones de unidades del terminal para 2015.

El mercado de los Smartphones, no es para nada igual al de los ordenadores; en este sentido, Apple no se verá afectada. La gran aceptación que tienen los ordenadores con Windows, no se puede comparar con la popularidad del iOS y el iPhone, el iPod touch o el iPad. Es una realidad que el iOS ha golpeado fuertemente a fabricantes que tienen mucho tiempo en el mercado quitándoles una cuota de mercado que hace 3 años tenían asegurada. Sin embargo, también señala que es un hecho que Apple y el iOS tendrán que convivir con Android, el sistema operativo de su socio/rival, Google.

Los fabricantes más afectados según Munster, son Nokia y RIM que fueron líderes indiscutibles en su respectivo segmento hasta la llegada del iOS y el Android. También asegura que los principales beneficios para Apple seguirán proviniendo de los dispositivos con iOS, dado que los usuarios más jóvenes, prefieren el iPod touch como su dispositivo multimedia; el iPhone es el preferido para los usuarios de mediana edad, mientras que el iPad es el dispositivo preferido de los usuarios con un poco de más edad por su facilidad de uso.

Finaliza diciendo que pocas compañías tecnológicas ofrecen una gama tan amplia de dispositivos que llaman la atención a tanta gente y que además cumplen con las expectativas de cada uno de los segmentos a los cuales va dirigido.

Vía | VentureBeat

Ir arriba