El diario británico The Guardian ‘confirma’ el evento de Apple para antes de Navidad

Seguramente recordarás que hace unos pocos días te informábamos sobre un sonado rumor que apunta a que el iOS 4.3 estaría listo para dentro de pocos días. Pues bien, ahora resulta que un importante diario del Reino Unido “confirma” sin decirlo expresamente, que Apple pondrá en marcha un servicio de suscripción de revistas y periódicos para dispositivos con iOS. Este diario no se aventura a dar una fecha exacta, pero si asegura que éste tendrá lugar justo antes de Navidad (25 de Diciembre).

Incluso, ayer la gente del diario aceptó que haría desaparecer su actual aplicación para lanzar una nueva con la modalidad de suscripción. Si la suscripción dura 6 meses, su precio sería de £2.99. Si la suscripción es por 1 año, el precio se incrementará a £3.99. Ahora bien, también se presentaría una versión de la aplicación totalmente gratuita y exclusiva para Estados Unidos, la cual incluiría publicidad. Aún y cuando la noticia deja entrever muchas cosas, ésta no hace mención a una actualización del iOS.

Lo único que se limitaron a decir es que ya tienen lista la nueva aplicación pero que no tienen claro cual será la fecha exacta de lanzamiento en la App Store y que están trabajando para que éste se de antes del día de Navidad. También se comentó que habrá una versión especialmente compatible con el iPad.

Supuestamente, la próxima versión del iOS, será parte importante de este lanzamiento dado que junto con iTunes, el dispositivo con iOS descargará el contenido al cual el usuario está suscrito y éste estaría vinculado con nuestra cuenta de iTunes. Desde hace algunas semanas, se supo que Apple estaba trabajando muy de cerca con la compañía News Corp para crear un periódico exclusivo del iPad y que llevaría por nombre “The Daily“. Se espera que sea lanzado en un par de semanas y se rumorea que tiene a más de 100 reporteros y columnistas trabajando en las oficinas de News Corp en la ciudad de Nueva York.

También te puede interesar:
Rumor: Apple compra 100 millones de memorias flash para nuevos dispostivos

Vía | The Gaurdian

1 Comentario

Comments are closed.