Apple actualiza iDisk para iPhone, ya es compatible con el iPad y añade capacidades multitarea para el iOS 4

Hace pocas horas Apple ha puesto disponible en la App Store una actualización para iDisk para iPhone. Las principales nuevas características consisten en que, finalmente, la aplicación es compatible con el iPad y además se le han añadido las características multitarea para que sea totalmente compatible con el iOS 4. Cabe señalar que sólo será compatible con versiones 3.1.3 y posteriores.

Por otro lado, también se mejoró la interfaz gráfica para que la misma tuviera un aspecto estético mejorado para la pantalla retina. Se añadio soporte para iBooks, reproducción de música almacenada en iDisk mientras se utiliza otra aplicación, así como múltiples mejoras en la estabilidad y desempeño de la aplicación.

La aplicación de iDisk llegó hace aproximadamente 1 año a la App Store y durante ese tiempo ha tenido algunas actualizaciones importantes que, conforme pasa el tiempo han hecho de la misma, un imprescindible si es que cuentas con na cuenta de MobileMe y un iPhone. Para descargar la aplicación, deberás dirigirte a la App Store.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar:
Disney lanza la aplicación oficial de Toy Story 3 en la App Store