Apple Actualiza el iOS del Apple TV a la versión 4.4.4 y una ‘especial’ del 5.0.1 para el iPhone 4S

Apple Actualiza el iOS del Apple TV a la versión 4.4.4 y una 'especial' del 5.0.1 para el iPhone 4S 3

A partir de ayer, ya está disponible para descarga la versión 4.4.4 del iOS exclusivo del Apple TV de segunda generación. La misma Apple, reporta que esta actualización trae consigo correcciones a errores recurrentes en el software del dispositivo y que bajo ninguna circuntancia, se trata de una actualización que traiga consigo ninguna característica nueva. Según hemos leído, la actualización mejora la estabilidad y desempeño del dispositivo, al incluir una corrección al problema que se presentaba al reproducir ciertos contenido en vídeo.

Curiosamente, Apple también ha puesto disponible para descarga una versión especial del iOS 5.01 para el iPhone 4S. La Build de esta versión es la 9A406, y al parecer, es una versión incremental de la que hasta hace algunas horas estaba disponible para ese dispositivo en específico. Cabe señalar que aquellos que descargaron la versión anterior del iOS 5.0.1, no tienen la posibilidad de descargar esta nueva versión. Ahora bien, aquellos que no habían decidido descargarla, podrán tener acceso a la nueva versión del iOS 5.0.1 a partir de este momento.

Como es de esperarse, Apple no ha dicho nada al respecto, debido a que seguramente se trata de una preparación para el iPhone 4 para recibir el iOS 5.1, que presumiblemente estaría disponible muy pronto. De cualquier forma, el resto de los poseedores del iPhone en cualquiera de las versiones que serán susceptibles de actualización, seguramente recibirán estos mismo cambios en una actualización posterior. Algunas páginas especializadas especulan que también puede deberse a los próximos lanzamientos del iPhone 4S en más países, a partir de hoy, dado que esas unidades tengan instalada la versión 5.0 y los usuarios, al recibir el terminal, actualizarán a la versión mejorada del iOS 5.0.1 y que seguramente será específica para cada una de sus operadoras.

También te puede interesar:
Apple 'abre' la AppStore en China

Vía | TiPb

Ir arriba