Apple actualiza las aplicaciones de iWork para el iPad

Apple ha liberado actualizaciones de las aplicaciones que conforman la suite iWork para el iPad. Estas actualizaciones mejoran de manera general la confiabilidad y desempeño de las 3 aplicaciones. Entre las mejoras más importantes, se encuentra la compatibilidad mejorada con la importación de documentos de Microsoft Word, Excel y Power Point.

Las actualizaciones también añaden soporte para diferentes idiomas: Francés, Alemán, Japonés, Holandés, Italiano, Ruso, Chino simplificado y Español. Pages 1.1, ahora despliega la barra de herramientas y la regla, además de ajustar los documentos al tamaño de la página al trabajar en modo apaisado.

En cuanto a Numbers, la versión 1.1 mejora la confiabilidad al momento de importar hojas de cálculo de Numbers ’09 en su versión de escritorio, además de que ahora se ha mejorado la compatibilidad cuando se pega información desde Keynote y Pages.

Keynote 1.1 ahora cuenta con una opción de mostrar guías adicionales de alineación en intervalos de tiempo más corto, cuando se mueven ítems, además de mejorar el desempeño de la aplicación en conjunto con las presentaciones de keynote ’09 y Power Point.

Hasta el momento, estas 3 aplicaciones sólo se pueden encontrar en la App Store norteamericana y dicha actualización es gratuita para los poseedores de las mismas. La disponibilidad de las aplicaciones en el resto de las tiendas de aplicaciones de Apple se dará confirme el iPad se comience a vender internacionalmente.

Vía | 9to5Mac