Apple podría haber ordenado la fabricación de 10 millones de unidades del iPhone CDMA

¿Recuerdas que ayer te comentábamos que Apple podría haber encomendado a Pegatron Technologies el ensamblaje del iPhone CDMA? Pues bien, el rumor sigue su curso cada vez con más fuerza y ahora resulta que Apple podría haberle ordenado a Pegatron la fabricación de 10 millones de unidades del iPhone CDMA, destinadas a Verizon en Estados Unidos.

Tal y como lo decía ayer, en esta ocasión, el rumor de que Apple finalmente fabricaría un iPhone con tecnología CDMA, podría estar más cerca que nunca. Cabe recordar que hace algunos días, Apple supuestamente le ordenó a una agencia publicitaria preparar la campaña publicitaria que se lanzaría a nivel nacional junto con el iPhone CDMA. Y este par de rumores, hacen que los expertos y los clientes de Verizon en Estados Unidos, estén más entusiasmados que nunca.

Ahora bien, los expertos financieros señalan que el iPhone CDMA no necesariamente llegaría a Verizon. Aunque ese es el rumor que más se ha extendido, consideran que es muy probable que la gran parte de la provisión de terminales CDMA, esté destinado a China, donde la tecnología más utilizada es la TD-CDMA.

Si, esa es la tecnología que utiliza China Mobile, la operadora más grande del mundo y la que, supuestamente, está en pláticas para llegar a un acuerdo para vender el iPhone y el iPad 3G en China. Otro aspecto importante que muchos no han tomado en cuenta, es que Apple ha señalado en reiteradas ocasiones que uno de los mercados que más ganancias le ha reportado a la compañía, es precisamente el asiático.

Vía | DigiTimes

1 Comentario

  1. Para los que nos interesa…que más no da que se fabrique un iPhone CDMA?? Aquí en España eso no existe así que..está bien, es una noticia más, pero sin interés para los españoles.

Comments are closed.