Apple anuncia fechas definitivas de lanzamiento de todos los modelos de iPad

Apple ha mandado una nota de prensa en la que pone fin a los rumores y especulaciones sobre los posibles retrasos en el lanzamiento del iPad. En cierto modo, podríamos hablar de retraso en el lanzamiento, como se había apuntado en varias ocasiones.

A partir del próximo 12 de marzo, y sólo en Estados Unidos, será posible realizar pedidos del iPad con o sin 3G. El modelo solo con Wi-Fi estará disponible, sólo en Estados Unidos, a partir del 3 de abril. A finales de abril todos los modelos de iPad llegarán a Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido con un precio que se desvelará durante el próximo mes de abril.

El pedido anticipado solamente está abierto, por el momento, a residentes de Estados Unidos, que podrán ir a recoger su dispositivo a una tienda Apple o distribuidor autorizado el mismo día de su lanzamiento, a menos que hayan escogido que la compañía se lo mande a casa.

Faltan todavía algunos detalles importantes al respecto del iPad, como por ejemplo, qué establecimientos autorizados podrán vender el dispositivo en cada país. Al respecto de los modelos con 3G, en la nota de prensa no se menciona ni una sola operadora de telefonía.

5 Comentarios

  1. […] Sabiendo ya oficialmente que a para finales del mes de abril tendremos todos los modelos de iPad en el mercado, ya puedes ir haciendo hueco en tu bolsillo para lo que tendrás que desembolsar, aunque quizás una cuestión quedaba en el tintero, ¿podrías utilizar tu iPhone como módem en el iPad y así tener conexión a internet fuera de casa? […]

Comments are closed.