Apple anuncia que la App Store dejará de admitir aplicaciones para iOS 2.x

Apple anuncia que la App Store dejará de admitir aplicaciones para iOS 2.x 3

El día de ayer, Apple anunció a sus desarrolladores que aquellas aplicaciones destinadas al iOS 2.x, no tendrían soporte a partir de ya; y por lo mismo, estas serían rechazadas por el equipo de revisores de la App Store. Esta decisión por parte de Apple, obligará a todos los desarrolladores que no han actualizado sus aplicaciones, a hacerlo a la brevedad. Incluso, “invitan” a que las aplicaciones sean re-programadas en Xcode para hacerlas compatibles con el iOS 3 y 4, como requerimiento mínimo.

Por otro lado, la compañía también recomienda a sus desarrolladores que revisen a conciencia la documentación del iOS 4, para que en un futuro, no tengan problemas con el rechazo de sus aplicaciones, además de que, de esa forma “las aplicaciones podrán echar mano de las nuevas tecnologías y APIs dadas a conocer en el lanzamiento del último iOS“.

Buenísima noticia para todos aquellos que experimentamos problemas con ciertas aplicaciones que no han sido actualizadas en mucho, mucho tiempo. Una manera perfecta de presionar a los desarrolladores para que trabajen en nuevas versiones. A ver si de una vez por todas, se comienzan a actualizar montones de aplicaciones que todavía arrastran problemas en el iOS 4.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar:
Apple no permite a Kaspersky desarrollar su suite de seguridad para iPhone

1 Comentario

  1. Y dentro de poco dejarán de dar soporte al IOS3 y los propietarios de los iPhone 2G con poco mas de dos años de vida tendrán que comprarse el nuevo ya que no hay manera (oficial) de cargar aplicaciones si no es pasando por la appstore.
    Si tonto no es este Steve, los tontos somos nosotros…

Comments are closed.