Apple anuncia que las nuevas reservas del iPad se comenzarán a entregar a partir del 12 de Abril

Podríamos decir que el periodo de reservas ha concluido. Y es que si un usuario norteamericano compra un iPad en línea a partir del día de ayer, le será enviada a su domicilio a partir del día 12 de Abril. Y como siempre, no falta quien diga que la provisión inicial del iPad se ha terminado.

En cuanto al iPad con 3G + W-Fi, su fecha de lanzamiento oficial, sigue siendo incierta ya que en la página de Apple sigue señalando que será durante los últimos días de Abril. El programa de reservas del iPad ha sido retirado de la web de Apple.

Dicho programa permitía a los norteamericanos reservar un dispositivo para recogerlo personalmente en una de las tiendas físicas de Apple el 3 de Abril. Esos clientes que reservaron su iPad de esa manera, tendrán que acudir a la tienda de Apple que les corresponda el 3 de Abril de 9 a 15 Horas.

Aquellos clientes que hayan reservado el iPad y que no vayan por él ese día en el horario indicado, perderán su oportunidad de ser de los primeros clientes en tener un iPad y dicho dispositivo, se podrá vender libremente en la tienda de Apple a partir de las 15 horas de ese día.

Vía | MacRumors