Apple podría anunciar su plataforma publicitaria iAd el 7 de abril

Apple podría anunciar el próximo 7 de abril el inicio de su nueva aventura, coincidiendo con el lanzamiento del iPad, y que sería el fruto de la compra de la empresa de publicidad Quattro Wireless: iAd

Personas familiarizadas con esta iniciativa aseguran que se está gestando un evento de presentación, que daría el pistoletazo de salida a Apple en el mundo de la publicidad móvil en todos sus dispositivos multitáctiles. Evidentemente, Apple no ha dicho nada oficialmente sobre este asunto, aunque si miramos atrás, las piezas podrían encajar.

Apple primero se hizo con Quattro Wireless, y un mes después, ya estaba contratando a expertos en publicidad móvil. Por aquel entonces la empresa ya estaba invitando amablemente a los desarrolladores a incluir la tecnología destinada a gestionar publicidad móvil propia de Apple junto a sistemas de la competencia -sin permitir que solamente incluyera la de la competencia- y desde este mismo mes, ya se trabaja en la integración de la publicidad a través del SDK del iPhone y del iPad.

Sin duda estamos ante un cúmulo de acontecimientos que giran alrededor de lo mismo, y podría estar a punto de ver la luz de forma oficial, si lo que corre por la red es correcto.

1 Comentario

Comments are closed.