Apple anuncia su particular Viernes Negro para esta semana

Apple_Black_Friday_2009

Apple está empezando a anunciar su particular Black Friday, dia en que la empresa ofrece interesantes descuentos en algunos de sus productos, en la que es la antesala de las compras navideñas; el Viernes Negro es una tradición americana, que afortunadamente desde hace alguno años llega a todas las partes del mundo, al menos en forma de servicio online.

Personalmente siempre he recomendado que uno no se haga especiales ilusiones al respecto de posibles ofertas de productos que más salida tienen, como ordenadores completos, ya que si estos se materializan suelen hacerse en menor medida y no acostumbran a superar los 100 dólares de descuento, pero sí, menos da una piedra. Aunque este año se ha filtrado una lista de posibles descuentos, hasta que Apple no modifique temporalmente su tienda muy probablemente no sabremos que descuentos ofrece y en qué productos.

La pagina de acceso a los descuentos, en español, es esta de aquí, aunque probablemente será posible acceder des de la home principal de Apple en la fecha señalada.

1 Comentario

  1. […] Here is the original:  Apple anuncia su particular Viernes Negro para esta semana | Appleismo […]

Comments are closed.