Apple postula para apropiarse el nombre comercial ‘Magic Trackpad’

Apple presentó esta misma semana un escrito a la oficina de patentes de Estados Unidos para quedarse en propiedad con la marca registrada del término “Magic Trackpad“. Según los expertos de la industria, esto significa que Apple tiene la intención de lanzar un nuevo producto o en su caso, cambiar de nombre a las trackpad existentes.

Este escrito fue presentado el pasado Lunes y está disponible para que cualquier persona pueda acceder a él. De esta manera, Apple busca el control absoluto sobre la marca registrada, la cual tiene relación con dispositivos que tengan que ver con hardware y software. Ahora bien, esto no quiere decir que el nombre represente un producto “innovador” o siquiera el cambio de nombre de los trackpads de las MacBook existentes.

El nuevo nombre del trackpad coincide con los nuevos dispositivos conocidos como Magic Mouse que fueron prsentados por Apple hace ya algunos meses. Por otro lado, con la introducción de los nuevos iMac, se dio a conocer un rumor que aseguraba que Apple daría a conocer un trackpad multitouch para los ordenadores de escritorio de la compañía. Este puede ser la confirmación de aquel rumor.

Vía | AppleInsider

2 Comentarios

  1. ¿Apple aplica para quedarse…?

    ¿Me lo traduce por favor?. Si ya sé que quieres/quereis decir “Apple se aplica para…”
    ¿Tanto cuesta redactar bien y revisar antes de subir?. No es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que os pasa.

  2. Es peor, jose, han traducido directamente del inglés como les ha salido de las narices… Apply = Solicitar… No “aplicar”.

Comments are closed.