Un iPod explota en un aula de Estados Unidos

Un iPod explotó en el escritorio de un estudiante en un plantel de educación media superior conocido como Pentucket Regional High School en el poblado de West Newbury, Massachussetts. De acuerdo a un diario local, la policía y los bomberos se presentaron poco después de la explosión.

El estudiante afirma que el dispositivo explotó espontáneamente en un laboratorio de ciencias del centro. Sin embargo, el jefe de bomberos de West Newbury Scott Berkenbush señaló que la situación no pasó a mayores diciendo que nadie resultó lastimado o herido.

Dijo que algunos componentes químicos del iPod se derramaron, pero que después de limpiar el laboratorio todo quedó igual que antes. También se ha dado a conocer que nadie fue transportado al hospital. Ahora bien, un testigo presencial del suceso, ha dicho que el dispositivo estaba desmontado y que el estudiante empezó a jugar con algunos cables de la batería, lo que causó que la misma explotara.

Esta misma persona declaró que en esta ocasión no se trata de un producto defectuoso que pudiera causar un daño a nadie, sino de negligencia por parte del estudiante. “Se trató de un estudiante aburrido en un salón de clases el cual estaba supervisado por un profesor sustituto, el cual encontró una manera muy peligrosa de entretenerse a sí mismo“.

En esta ocasión no se ha dado a conocer que modelo de iPod explotó. Ya veremos en que termina la historia, ya que por la poca información que se dio a conocer, en esta ocasión Apple no tiene culpa.

Vía | iLounge

3 Comentarios

  1. Espero que esto no se haga extensivo al iphone ya que todavía no se a escuchado nada, pero Apple tendría que corregir estos problemas ya que se vienen viendo muy seguido, no se si esto es problema de firmware o hardware, y las baterías por lo menos del iphone con un uso prolongado se calientan.

Comments are closed.