Apple asegura que ya tiene una solución para el agujero de seguridad de iOS

Apple asegura que ya tiene una solución para el agujero de seguridad de iOS 3

Al parecer, Apple no se ha dormido en sus laureles y ha estado trabajando en una solución integral al problema de seguridad que tiene su origen en el navegador Safari Móvil, y que, con un simple archivo en formato PDF, compromete la seguridad de los usuarios.

Este problema de seguridad ha tomado extrema relevancia desde que una nueva modalidad de jaibreak fue dada a conocer hace un par de días. El portavoz de Apple que anunció que ya está lista la solución al problema, no quiso dar una fecha exacta de lanzamiento; lo que me hace confirmar lo que he comentado en más de una ocasión: Formará parte de el iOS 4.1.

Así que, ahora más que nunca, si eres de los que gusta de tener su terminal con el jailbreak aplicado, deberás de aplicarlo a la brevedad. Ya que, por si no lo sabías, el jailbreak actual, todavía no es compatible con la versión 4.1 del iOS. Y además, toma en cuenta que Apple está trabajando de manera por demás acelerada para lanzar a la brevedad la versión definitiva de dicha actualización.

Vía | Engadget

También te puede interesar:
iOS 8.1.3 ya está aquí: ¿qué novedades trae?
Ir arriba