Rumor: El iPod touch finalmente podría incorporar cámara

Rumor: El iPod touch finalmente podría incorporar cámara 3

O al menos, eso es lo que hace creer la imagen que podemos ver arriba. Los chicos de HardMac dicen tener indicios de que un fabricante de fundas para dispositivos de Apple, está actualmente comenzando a fabricar fundas compatibles con el iPod touch, lo cuales, cuentan con un orificio para la cámara.

En el caso del iPod touch, la cámara está situada en la esquina superior derecha de la carcasa trasera. A partir de esta imagen, han aparecido argumentos sin fundamento que señalan que la cámara sería de apenas 1 megapixel. Los más optimistas aseguran que tendrá una resolución de 3. La cámara también grabaría archivos de vídeo.

El pequeño orificio que se ve junto a la óptica de la cámara, se supone será un pequeño flash. Si esta imagen resulta ser verdadera, esto quiere decir que el touch también sería compatible con la aplicación iMovie para iPhone. Se especula que este movimiento se haría con la intención de competir directamente con las cámaras Flip.

La inclusión de la cámara también haría pensar que, finalmente, todos los dispositivos móviles de Apple tendrían incorporado un procesador A4. HardMac señala que la fuente que les proporcionó la imagen es extremadamente confiable.

Es por eso que se aventuran a predecir y casi a afirmar, que es verdadera. Incluso, señalan que es la misma fuente que les dio la noticia que el iPod nano incorporaría una cámara de vídeo hace poco más de 1 año.

Para mi, la imagen es totalmente falsa. A fin de cuentas, faltan pocas semanas para que Apple lance su nueva gama de reproductores multimedia y ahí podremos salir de dudas.

También te puede interesar:
iPhone 3.0: API de Maps para todas las aplicaciones, y notificaciones push

Vía | HardMac