Apple avisa que irá a por quien infrinja su propiedad intelectual

apple_logo1

La compañía de Cupertino tiene la particularidad de solucionar sus asuntos de una forma fulminantemente rápida gracias a su legión de abogados; normalmente cuando estas acciones se hacen públicas se encuentran ya en su recta final, y no suele ser habitual que Apple avise a posibles infractores. A estas altura no hay que recordar que los teléfonos y similares que se asemejan al iPhone los hay para parar un tren, pero no deja de ser curioso que Apple haya lanzado una advertencia muy seria a la competencia, diciendo que si alguien vulnera nuestra propiedad intelectual, iremos a por ellos.

No deja de ser curioso el tono utilizado por Apple teniendo en cuenta que la pregunta del periodista era, simplemente, cómo piensa Apple hacer frente a la competencia del iPhone. Particularmente, una de dos: o Apple le está viendo las orejas al lobo, o alguien se ha pasado de la raya en el momento de crear un dispositivo demasiado parecido al iPhone.

Más fácil aún: detrás del desarrollo de la Pre de Palm está Jon Rubinstein, responsable del renacimiento de Apple junto a Steve Jobs, y padre en parte de los primeros iMac -esos de vivos colores- y del iPod.

Vía: Engadget

3 Comentarios

Comments are closed.