Apple cambia el nombre de su nuevo terminal a iPhone 3GS

iphone_3g_s_web4

Hace un par de días, Apple dio a conocer un comunicado de prensa donde informaba al mundo que ha vendido 1 millone de iPhones 3G S. Pero hubo un detalle que poca gente notó, Apple calladamente ha querido cambiar el nombre del nuevo terminal.

El cambio es imperceptible; en un principio lo conocimos como iPhone 3G S, pero a partir del comunicado de prensa en cuestión, comenzó a ser conocido simplemente como iPhone 3GS. Lo único que Apple ha hecho es juntar la G con la S.

Dichos cambios, se han estado viendo en todos los documentos y páginas web de Apple conde dicho terminal es citado o anunciado. Apple no se ha pronunciado al respecto, pero creemos que probablemente sea benéfico comercialmente hablando.

Y no es la primera vez que Apple hace un cambio de nombre bajo la marcha, también sucedió cuando el iPod photo fue presentado. De haberse llamado iPod Photo, cambió su nombre a iPod photo, el cambio fue tan sutil, que nadie lo notó y consistió en quitar una letra mayúscula para cambiarla por una minúscula.

Vía | iLounge