El AT&T Navigator hace su debút en la AppStore

att-navigator

La operadora norteamericana AT&T, ha lanzado oficialmente su aplicación de GPS, el  AT&T Navigator, la cual es compatible con el iPhone 3G y también con el 3GS. Los mapas los provee TeleNav y dicha aplicación se encargará de guiar a los norteamericanos por todo su territorio.

Entre las características que ésta aplicación ofrece, está el cálculo automático de rutas, actualización automática de mapas, reporte de tráfico en tiempo real, búsqueda de estaciones de gasolina y muchas otras características que harán de ésta aplicación, bastante más útil que sus similares para otras plataformas.

La Descarga de la aplicación es gratuita, pero al comenzar a utilizarla, se está de acuerdo con que la operadora cobre una cuota de $10 Dólares al mes por el servicio, el cual será cargado mes con mes a la factura que llega a casa con el cobro de los servicios móviles.

Lo único que nosotros esperamos es que, una vez que TomTom para el iPhone esté disponible, no utilice el mismo esquema de cobro que el AT&T Navigator. Si es que TomTom piensa ofrecer servicios adicionales similares a los de ésta aplicación, éstos deberían de ser ofreecidos como un servicio adicional.

Vía | GPS Review

1 Comentario

Comments are closed.