Apple cambia vídeo promocional del iPad después de las críticas que recibió el original

Ya te lo habíamos comentado, el iPad no soporta Flash aunque Apple haya querido hacérnoslo creer por medio de su publicidad. Y es que las críticas de numerosas páginas especializadas han provocado que Apple haga modificaciones en su vídeo promocional del iPad, mostrando donde supuestamente habría contenido Flash, el típico cubo azul que denota contenido no compatible.

El hecho de haber hecho creer que el iPad ejecutaría contenido flash, al mostrar contenido de ese tipo de la página principal del diario The New York Times, desató una serie de rumores donde los fanáticos de la marca comenzaron a albergar esperanzas de que así fuera. Con estas modificaciones, esas esperanzas desaparecerán totalmente, dado que Apple está dando a entender que no tiene la menor intención de incorporar Adobe Flash en el futuro cercano a sus dispositivos con iPhone Software.

En resumen, Apple ha decidido cambiar el vídeo que ahora muestra un enlace “roto” a contenido Flash, que normalmente veríamos en la utilización cotidiana del producto. No vaya a ser que en el futuro Apple vaya a ser acusada de publicidad engañosa… Para ver el vídeo, tendrás que dirigirte a la página del iPad en la web de Apple.

Vía | MacRumors