Apple Care llegará a Europa para proteger iPad e iPhone de accidentes

 

Lo cierto es que el mundo Apple va a conseguir realmente revolucionar el mundo de sus dispositivos, porque en este caso plantea la llegada a Europa de su servicio de seguros para iPhone e iPad Apple Care que protegerá a tu dispositivo en caso de accidentes.

Aunque todos estos días hemos estado viendo como los rumores del mundo Apple se multiplican de cara a conocer algunas de las características técnicas de los próximos dispositivos también hay otras noticias relacionadas con la actualidad de la empresa que vale la pena tener en cuenta y que pueden hacer que todo el mundo de los iFans cambie el modo de ver las cosas en Europa. Porque justamente coincidiendo con el evento de la empresa podría llegar Apple Care para iPhone e iPad.
applecare_iphone_125

Apple Care llegará a Europa para proteger iPad e iPhone de accidentes y sobre todo para ofrecer a los consumidores un servicio propio de la empresa, que de seguro a más de uno otorga una mayor satisfacción y seguridad. La idea es exportar el mismo servicio que en EE.UU, y si los rumores siguen siendo ciertos lo cierto es que con la nueva generación de móviles tendríamos disponible un seguro que se podría adquirir hasta 30 días después de la compra de cualquier iDevice, y que por un precio de unos 100 euros nos permitiría asegurar el terminal móvil ante caídas, roturas o que acabe mojado e inservible.

El seguro incluiría una garantía extendida durante dos años, aunque en principio estaría limitado a dos accidentes graves en los que haya que sustituir al terminal. Aún así, creo que es una gran idea ¿A ti qué te parece?

También te puede interesar:
Rumor: Apple podría utilizar procesadores ARM en algunos ordenadores a partir del 2012

1 Comentario

Comments are closed.