Musi, usa YouTube como reproductor de música

Musi es una excelente aplicación gratuita para iOS que nos permite armar listas de reproducción con los artistas disponibles en YouTube, esto quiere decir que todo video disponible en el famoso canal de streaming de videos podremos reproducirlo en formato audio para deleitarnos durante horas con la mejor música sin complicaciones en la compatibilidad de los archivos o interfaces de usuario recargadas.

El único punto negativo es que necesitamos estar siempre conectados a Internet para poder disfrutar de las canciones, ya que no es un programa para bajar la música al móvil, por todo lo demás es extremadamente fácil de usar, rápido y nos ofrece el catalogo completo de videos de YouTube, así de sencillo.

Musi 1(1)

Con Musi puedes utilizar el buscador para encontrar tus temas favoritos, aunque también podemos ingresar a la sección especial de música de moda o recomendaciones que se irán agrupando de acuerdo a tus conductas con el programa, de modo que Musi te irá recomendando artistas, discos y canciones que se ajusten a tus gustos musicales.

Musi busca las canciones en el amplio catálogo de YouTube pero te ahorra la carga del video, logrando así mayor velocidad para obtener el sonido e ir reproduciendo tus canciones favoritas en una lista programada o aleatoria, también incluye herramientas sociales para marcar que canciones te han gustado o compartir temas con tus amigos en Twitter y Facebook.

Musi 2(1)

El aspecto visual de Musi no difiere del de otros reproductores musicales actuales, tiene un buscador de canciones, controles para la reproducción de las canciones, es interesante la posibilidad de marcar las canciones que nos gustan porque de esa forma se realiza una búsqueda mucho más específica a la hora de recomendar canciones desde el programa. ¿Te gusta escuchar música? ¿Quieres aprovechar al máximo YouTube para tus artistas favoritos? Prueba Musi en iOS.

También te puede interesar:
Vídeo: Nueva publicidad de Apple con los iPods como protagonistas