Jailbreak Untethered en iOS 6.1.3: otra vez los hackers pueden con Apple

Lo cierto es que el mundo de Apple sigue dando mucho que hablar, y en realidad los hackers han vuelto a ganarle la partida a Apple, y en este caso te contamos que se ha descubierto un nuevo exploit que permite el jailbreak untethered en iOS 6.1.3

Parece que en realidad Apple no acaba de convencer a los hackers de que su sistema operativo móvil está a prueba de todo. Y es que al final, en realidad nos encontramos con el hecho de que ellos siempre acaban por colarse dentro de iOS, y descolocarlo todo para saltarse las normas que la compañía de la manzana impone. En este caso, aunque al parecer Apple iOS 6.1 eliminaba todos estos problemas, hoy un hacker ha publicado todo lo contrario y dice saber cómo colarse para obtener un Jailbreak Untethered en iOS 6.1.3ios-6-jailbreakParece que al final la compañía de Cupertino aún no ha descubierto el modo de blindarse ante los hackers que se cuelan en su sistema, pero la verdad es que de momento no parecen haberlo conseguido y que pese a que cada vez que se lanza una nueva versión de iOS siempre se dice que no habrá jailbreak, al final los muchos hackers que pretenden colocarse en realidad en la primera plana, consiguen saltarse todas sus reglas. Y de momento, salvo muy contadas excepciones, los hackers van ganando claramente esta partida a Apple.

Yo creo desde luego que nos encanta la idea, porque por muy iFan que se sea, creo que en realidad muy pocos están dispuestos a evitar las ventajas del jailbreak ¿o sí?

También te puede interesar:
Rumor: FaceTime no llegará a muchos países del Medio Oriente