Apple censura y rechaza de la AppStore, un diccionario que finalmente es autorizado después de 3 meses

appstoreiphone

Otra vez, es bien sabido por la mayoría de nosotros que Apple tiene una peculiar, ridícula, extraña y confusa manera de autorizar aplicaciones en la AppStore. Hay desarrolladores que han tenido que remitir sus aplicaciones más de 5 veces, para convencer a Apple que su software es merecedor de ser parte de la AppStore.

Tal fue el caso de Ninjawords que fue rechazado 3 veces, antes de que fuera autorizado por Apple; y todo porque según Apple, el diccionario contenía palabras y sus respectivas definiciones, que podrían molestar a los usuarios.

Cabe señalar que éste diccionario utiliza Wiktionary como su fuente. Una vea dicho lo anterior, cabe también señalar que, el diccionario nativo de Mac OS X, enlista TODAS las palabras que Apple consideró “impropias“. Definitivamente se trata de algo extremadamente ridículo.

Por otro lado, una vez que los desarrolladores pasaron el tortuoso proceso de autorización, tuvieron todavía, que aguantar la censura de Apple, ya que la compañía consideró que el diccionario debería de portar la leyenda que señala que se trata de una aplicación no apta para menores de 17 años.

Al final, los desarrolladores tuvieron que eliminar varias palabras comunes que se pueden encontrar en diccionarios en Inglés para que Apple, por fin, después de casi 3 meses, les autorizara la aplicación. dicha aplicación, se puede encontrar en la AppStore, y se vende por apenas $2 Dólares.

Vía | iLounge

2 Comentarios

  1. que complicado el temita de aprobacion de tu software para la APPStore!!!!

    como tienen tiempo para eso los encargados de la aprobacion???

    parace que no tienen nada que hacer …

Comments are closed.