TomTom para iPhone ya tiene precio en el Reino Unido

iphone_tomtom

Un distribuidor del Reino Unido, ha revelado el precio que tendrá el TomTom para el iPhone. El precio será de aproximadamente $168 Dólares o £99, sin impuestos. El problema aquí es que TomTom no ha revelado oficialmente el precio del sistema de navegación.

Lo único que se sabía era que TomTom lo liberaría en el transcurso del Verano, por lo que la mayoría de la gente, sólo se la pasaba contando los días para hacerse de éste sistema de navegación. El distribuidor que ha dado a conocer el precio del TomTom para iPhone ha sido Handtec.

No han pasado ni siquiera un par de horas y Handtec ha recibido una petición por parte de Apple para que retire la publicidad. Tal y como ya sabemos desde la keynote, el sistema de TomTom incluirá la montura para el cristal del auto, el cargador del mechero, altavoces amplificados y kit manos libres y el GPS.

El precio que se ha dado a conocer no suena tan descabellado, al menos ya nos podremos dar una idea de cuanto costará equipar nuestro terminal con uno de los mejores sistemas de navegación que existen para dispositivos móviles.

Vía | 9to5Mac