Apple cierra la sección de Mac Software de su tienda en línea

Apple cierra la sección de Mac Software de su tienda en línea 3

Apple ha comenzado a enviar sendos correos electrónicos a los desarrolladores de software para Mac OS X que venden sus programas por medio de la tienda en línea de Apple para avisarles que, a partir del día 6 de Enero del 2011, esa sección desaparecerá de la página de la compañía para cederle el lugar a la Mac App Store. La página de Mac Software, llevará a los usuarios a otra página donde se les avisará de la nueva tienda virtual de aplicaciones.

En pocas palabras, el correo electrónico que Apple está enviando a los desarrolladores de software para Macv OS X, les da las gracias por hacer a dicha sección de la tienda en línea “un lugar para que los usuarios trabajaran, jugaran, crearan y aprendieran“. Después, explican que la compañía anunció que el 6 de Enero del 2011, presentarán “una nueva y excitante oportunidad para que el desarrollador llegue a millones de usuarios” por medio de la nueva tienda de aplicaciones para Mac OS X.

La compañía le asegura al desarrollador que la Mac App Store “será el mejor destino para que el usuario final descubra, compre y descargue aplicaciones“, por lo que le reitera que el 6 de Enero desaparecerá la sección de descargas de aplicaciones para Mac OS X de la página web de Apple. Finalmente, agradecen a todos y cada uno de los desarrolladores por darle oportunidad a los usuarios y a la compañía de compartir sus aplicaciones con cada vez más gente. Además invita a los desarrolladores que deseen, a entrar en el nuevo proyecto comercial de Apple y a aprender como ofrecer su software en la nueva Mac App Store.

También te puede interesar:
Rumor: El iWork '11 podría lanzarse el 19 de Febrero

Vía | AppleInsider

1 Comentario

Comments are closed.